ecologicosLos cartuchos ecológicos o reciclados son cartuchos originales que se reutilizan para reducir el impacto ambiental. El cartucho vacío es recogido y enviado a una fábrica seleccionada, donde se lo lava, rellena y prueba para proporcionar un buen resultado de impresión. Al reutilizar el cartucho, éste resulta más barato para el consumidor que los cartuchos originales.
Nuestros cartuchos son procesados con maquinaria industrial de fabricación propia (tecnología ECOLIDER) y materia prima original de primera calidad, siguiendo los más estrictos controles de producción, lo que nos permite ofrecer un producto totalmente garantizado y aproximadamente a un 60% más económico que el precio del original y con 1 AÑO DE GARANTÍA.

 

_wsb_176x146_compatibles

Los cartuchos compatibles no son producidos por el fabricante original pero son igualmente adecuados para su impresora – a un precio considerablemente menor que los cartuchos originales. Pruebe usted mismo y compare el precio y la calidad con el original.

 

 

 

originales

Los cartuchos originales son producidos por el fabricante original (por ejemplo, Canon, Epson, HP, Lexmark). En todo momento, usted puede comprar cartuchos originales en Ecolider Manacor a precios convenientes. Nosotros trabajamos para ofrecer precios más bajos para esos cartuchos que los recomendados por los fabricantes de impresoras.

 

FAQS FRECUENTES

 

¿La tinta es de calidad?

Queremos que usted sepa que nuestras tintas están formuladas específicamente para cada tipo de impresora y que son de la máxima calidad. Incluso muchos de nuestros clientes están más contentos con nuestra tinta y sus correspondientes impresiones que con la de los cartuchos originales.

 ¿Todas las tintas son iguales?

No, cada fabricante de impresoras diseña específicamente sus tintas para conseguir el mejor resultado en combinación con sus impresoras. Por ello nuestras tintas están formuladas específicamente para cada impresora, para que usted pueda obtener unos resultados en su impresión como la tinta original o superiores.

¿He de imprimir hasta agotar la tinta del cartucho?

No! Las impresoras de chorro de tinta calientan una cantidad muy pequeña de tinta que entonces sale disparada hacia el papel. La tinta enfría las resistencias. Si no hay tinta, las resistencias se pueden quemar por sobre calentamiento. Esto recorta la vida del cabezal de impresión. Así, cuando se piensa que ya ha de quedar poca tinta es el mejor momento para recargar. Guarde un cartucho de recambio para así poder sustituirlo inmediatamente y no tendrá que detener la impresión mientras recarga. Vaya con cuidado con que el cartucho que usted deja fuera no se seque. Guárdelo dentro de uno de nuestros clips y introdúzcalo en una bolsa de plástico.

 ¿Cuantas veces puedo recargar el mismo cartucho antes de que se estropee?

Es difícil saberlo, bajo las condiciones ideales 5 veces o más pero llegará un momento, no obstante, cuando usted vea que la calidad de la impresión empeora, a pesar de tener limpios y desatascados los inyectores, esto implica que el cartucho empieza a deteriorarse. Empezará a ver rayas blancas en la impresión que no se van con una o diversas limpiezas. Los bordes aparecerán difusos. Otro indicador es que los colores empezarán a salir defectuosos por ejemplo – los azules aparecen purpúreos. ¡Este problema es del cartucho y no de nuestra tinta! Este es el momento de comprar un cartucho nuevo. Por descontado también se lo podemos proporcionar nosotros.

¿Si recargo con su tinta se anulará la garantía de mi impresora?

Los fabricantes de impresoras tienen montado un buen negocio. Le venden una impresora por menos de 120 €. Después le cobran más de 60 € por cada juego de cartuchos de recambio. Es fácil de ver, que el negocio de estos fabricantes no está en las impresoras sino en los cartuchos. Por eso intentarán desanimarle en cuanto a recargar. No obstante en los casos en el que el fabricante le anule la garantía usted sólo debe de hacer cuentas y verá que todavía resulta más rentable recargar.

punto verde

 

Compartenos en